Bienvenidos al Foro de Istmo Music: Usar su mismo usuario y contraseña.
September 09, 2010, 11:20:34 AM
Welcome,
Guest
. Please
login
or
register
.
Did you miss your
activation email?
1 Hour
1 Day
1 Week
1 Month
Forever
Login with username, password and session length
News
: Welcome to the New Istmo Music Forum v3.0 BETA
Home
Help
Search
Calendar
Tags
Login
Register
Welcome to Istmo Music Forum v3.0 BETA
Istmo Music
Forum
Istmo Music Latest News / Ultimas Noticias de Istmo Music
Spotlight
(Moderator:
OrGuil Espana
)
ARTISTA DESTACADO: HEATBEAT
Pages: [
1
]
« previous
next »
Print
Author
Topic: ARTISTA DESTACADO: HEATBEAT (Read 489 times)
ISTMOMUSIC
Administrator
Jr. Member
ARTISTA DESTACADO: HEATBEAT
«
on:
May 16, 2008, 11:11:41 AM »
Istmo Music se enorgullece en presentar a su siguiente artista destacado que viene desde Argentina. Han Producido lanzamientos enormes que estan siendo soportados por los sellos y los DJs mas famosos de la industria. Tambien se aproxima su 1er tour por el mundo. Lee mas...
Dos cortos años han pasado desde que nació Heatbeat, y el mundo definitivamente no estaba listo para la música que sería creada por este par de vanguardistas, sus nuevas producciones y ejecuciones en vivo.
Hasta ahora, ellos han percibido un enorme éxito a través de sus producciones totalmente Originales, Ademas de sus Famosos Bootlegs y reconocidos Mashups que han salido desde su estudio y han puesto a disfrutar todos los dancefloors con sus sesiones en vivo.
Respaldados por una larga experiencia musical acompañada de instrumentos tradicionales como el piano, guitarra y tambores; es por eso que hoy en día, su currículo es aclamado internacionalmente.
DJs de Reconomiento mundial tales como Paul van Dyk, Armin van Buuren, Tiesto, Markus Schulz, y Ferry Corsten, entre muchos otros, No es nada extraño ver que se incluyan entre sus sets tracks de este duo muy singular, Heatbeat.
Estos dos jóvenes provenientes de Buenos Aires, Agustin Servente, de 21 años, y Matías Faint, de 23, tienen todo su trabajo basado en un importante objetivo: la grandeza.
Como resultado de esto, ocuparon recientemente el lugar # 1 en descargas del género Trance en Beatport.com con su tech-trance track, ‘Push Over,’ bajo el subsello de Armada , Soundpiercing.
Sus producciones y remixes han dado vuelta a todas las radios del mundo de la música electrónica, con grandes emisiones como la de Judge Jules y Eddie Halliwell en la BBC Radio 1, Ernesto vs Bastian The Next Level, Kiss FM, Juice FM, Slam FM, DI.FM, Fritz Radio y la lista continúa.
Como una estación popular en Europa dijo de su estilo, calificando el lanzamiento de "Sxing", en enero de este año, y parte del sello In Charge, de Marco V, “Heatbeat ha tenido influencias de diversos géneros formando un cócktel de mezclas muy explosivo".
"Sxing", junto con su nuevo lanzamiento "Nebula", en High Contrast Recordings, son parte de un gran esfuerzo para mostrar sus talentos individuales, creada bajo el alias Heatbeat presenta a Matias Faint.
No son solo sus producciones las que reciben un enorme apoyo de los más grandes Djs y sellos de la música electrónica a nivel mundial, sino que también su Gira debut, la cual está punto de iniciar. Estos jóvenes están en vías de ser los próximos fenómenos fuera del hemisferio sur.
Si la musica electronica es tu pasion y quieres estar a la Vanguardia..No pierdas de vista a Heatbeat!
«
Last Edit: May 16, 2008, 11:38:42 AM by ISTMOMUSIC
»
Fausto007197
Full Member
RE: ARTISTA DESTACADO: HEATBEAT
«
Reply #1 on:
May 16, 2008, 04:30:08 PM »
puuu que original estos chavos
:p
Mario Aguilar
Hero Member
«
Reply #2 on:
May 17, 2008, 07:50:34 PM »
Heatbeat hoy en dia ando con todo......
Sin duda alguna cuando vengan al pais se hecharan un set de los señores set...
:o:o
Alex Hentze:
Ando haciendo musica loca y musica tranquila los dos lados... sin preocuparme en hacer un estilo si no siempre que me guste..
si no les gusta pues no se que voy a hacer hehe pero a mi me gusta y me gusta cambiar y ser yo mismo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[mail]
marioaguilar.mt@gmail.com
[/mail]
Myspace:
www.myspace.com/_mario_aguilar
Hi5:
http://mario-aguilar.hi5.com
joey adam
Newbie
«
Reply #3 on:
May 17, 2008, 10:03:07 PM »
cuando stuvo The Thrillseekers a mi simplemente me dejaron asombrado... incluso para mi... fuerón lo mejor de la noche....
Gracias por la muzik heatbeats....
->..Totally Addicted Trance Music...<-
www.myspace.com/djjoeyadam
www.thedjlist.com/djs/JOEY_ADAM
http://joeyadam.blogspot.com
Bry Jimenez
Newbie
«
Reply #4 on:
August 05, 2008, 01:57:06 PM »
ziii tokn perfecto:)..jajajaj tambn tokron bn cuando tokron cn john o callaghan la rola ke mas me tripeo fue el remix de hey boy...hey girl:)
crestiksa
Newbie
ARTISTA DESTACADO HEATBEAT
«
Reply #5 on:
October 27, 2009, 06:16:38 PM »
muchas veces al ver una obra de arte dejamos a un lado al artista....me gustaria saber q opinan del artista refeljado en la obra de sus sentimientos, de su vida.
si conocen bibliografia sobre este tema....es para una tesis ...
gracias
??
?? ?? 11011.
?? -
? ?
??
.
??
ELAN (
) -
??
.