News

Lanzamiento oficial del Gen Now Fest spot

Lanzamiento oficial del Gen Now Fest spot

istmoadminWP

October 20th, 2016

0 Comments

Este año 2016 Istmo Fest se convierte en Generation Now Festival con el objetivo de apoyar la causa de despertar el interés en la juventud por transformar El Salvador en un mejor país. El Gen Now Fest será un evento sin fines de lucro,  todo lo recaudado ira destinado a programas sociales de Glasswing International.

Generation Now Festival encierra una temática social orientada a despertar el interés en la juventud salvadoreña para que se involucre en actividades de voluntariado en apoyo a personas de escasos recursos o de interés nacional a través de diferentes programas ya establecidos por Glasswing International. El llamado también se hace para que los jóvenes puedan elevar su voz y expresarse de forma libre sin temor a ser etiquetados, eliminando los estereotipos de creencias, culturas, géneros musicales y estatus sociales que generan división en el país.

Istmo Fest y Generation Now Festival presentan su spot oficial donde participa el cantante de rap y hip hop salvadoreño Snif, muy conocido dentro del ámbito nacional por elevar su voz y convertir sus letras musicales en su estilo de expresión. Al mismo tiempo la artista Malu hace el llamado a los jóvenes de crear su propia identidad y reflejarlo a través del arte como la pintura, que es su más simple herramienta de comunicación hacia el mundo. El próximo 11 y 12 de noviembre se vivirá la más grande fiesta de la juventud salvadoreña donde el único requisito es: querer cambiar el país con acciones y ser parte de una generación de pensamiento crítico hacia el interés social del país y con ganas de cambiar la vida de personas menos favorecidas.

No hay mejor lugar para llevarse a cabo que en el majestuoso Estadio Cuscatlán, icono de Centroamérica y la región latinoamericana que ha sido testigo de los más grandes eventos de entretenimiento.

Atrevete a actuar, involucrarte, crear, opinar, compartir, esforzarte expresarte y ser Generation Now Festival.

 

Comments are closed.